FAQS

¿DÓNDE PUEDO VER LAS ALFOMBRAS?
Las puedes ver y comprar en Tienda Makers, en el piso de diseño del Parque Arauco ( 3er piso, local 13).


¿DE QUÉ MATERIAL ESTÁN HECHAS LAS ALFOMBRAS?
El material de las alfombras es un PVC espumado de tacto agradable. Es impermeable, aislante térmico, antideslizante y muy resistente.


¿QUE GROSOR TIENEN LAS ALFOMBRAS?
El grosor de las alfombras es de 1,8 milímetros, por lo que no molesta al abrir y cerrar puertas y queda perfectamente integrado al suelo.


¿SE PUEDE PERSONALIZAR LA MEDIDA DE UNA ALFOMBRA?
Sí, pero tienes que considerar que al ser alfombras de Barcelona, una alfombra personalizada será importada sólo cuando se realicen los pedidos de renovación de inventario, por lo que el tiempo de entrega es prolongado.  Las medidas de las alfombras personalizadas tienen que ser múltiplo de 20 cm para que el diseño de ninguna baldosa quede cortada. El tiempo de entrega, depende de cuando se realice la importación


¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Depende del tamaño de la alfombra y de la ciudad donde será despachada. El valor de despacho saldrá en el paso 3 de la compra (antes de realizar el pago).


¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR UN PRODUCTO?
El despacho será realizado al día siguiente de la compra. El tiempo que tarde en llegar dependerá de la región dónde vives, por ejemplo en la Región Metropolitana el despacho tarda un día hábil, pero en regiones más extremas puede tardar hasta 3 días hábiles.

 

¿SON LAS ALFOMBRAS RESISTENTES A ALTAS TEMPERATURAS?
Sí, las alfombras son ignífugas ya que están fabricadas con un material que retarda la propagación del fuego.


¿ES RESISTENTE AL PESO DE MUEBLES?
Sí, el material de las alfombras es muy resistente por lo que aguanta perfectamente el peso de los muebles y evita posibles ralladuras.


¿LAS ALFOMBRAS REQUIEREN DE ALGÚN TIPO DE INSTALACIÓN?
No, las alfombras no requieren de ningún tipo de instalación ni de adhesivos, se colocan como una alfombra normal y quedan perfectamente integradas al suelo.


¿LAS ALFOMBRAS SIRVEN PARA PERROS?
Las alfombras son pet-friendly: no cogen pelo y son muy fáciles de limpiar. Además, tienen un tacto muy agradable para nuestras mascotas.

 

¿SON SEGURAS Y RESISTENTES PARA NIÑOS?
Sí, las alfombras son perfectas para niños ya que están hechas de un material antialérgico y aislante del frío, además es muy resistente.