Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

En Mamut Big Design ofrecemos 10 días hábiles para cambiar o devolver su pedido. Tanto si desea cambiar su producto por un tamaño o color diferente, como si desea recibir un reembolso completo, el producto debe estar en las mismas condiciones en que se entregó. La devolución debe realizarse en el mismo embalaje utilizado en la entrega y se tiene que incluir la boleta. 

Se realizará el cambio del producto sin ningún cargo. Solo se tiene que pagar los costos de envío para devolver su pedido hasta nuestras tiendas.

Te informamos que no se aceptan cambios o reembolsos para pedidos personalizados (a menos que haya habido un error de calidad atribuible al vendedor).

Devolución de productos defectuosos

Si el producto es defectuoso o se entrega incorrectamente, el comprador será reembolsado por el precio pagado. En ese caso, la persona debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para que podamos gestionar la recolección y la devolución del producto defectuoso, así como el envío del nuevo producto sin ningún costo para el comprador.